Y volver, volver...

Volver! Asi decía un viejo tango. Nosotros preferimos decir que continuamos, algo que comenzamos hace un año atrás.Esta nueva etapa de PeritoMorenoOnline nos encuentra diferentes. Quizás sea mas grandes, maduros o viejos, pero diferentes al fin.
Antes que nada, debemos una gran disculpa a ustedes, nuestros lectores, a quienes abandonamos por 8 meses. Fueron múltiples los motivos que nos llevaron a dejar de postear a diario. Problemas técnicos, de tiempos, de interpretaciones, se juntaron e impidieron la continuación de las publicaciones. Pero entendimos que teníamos que regresar.
En esta nueva etapa, nos dimos cuenta de la necesidad de invitar a diferentes referentes peritenses, del periodismo y la actualidad local, para conocer su opinión, desde la ciudad o desde el espacio en el mundo en el que estén. Su espacio será mediante columnas de opinión semanales que se sumarán a las noticias de cada día.
Sin mas palabras, regresamos al trabajo y les agradecemos una vez más por acompañarnos.

Perito Moreno Online, Periodismo Joven Comprometido


2 Comments:

Unknown said...

Chicos, la verdad es que me pone muy feliz que retomen este importante medio de información.
Hasta los mas grandes se han tomado un tiempo para regresar con mas fuerza, mas compromiso, y mas dedicación, espero que también sea el caso de ustedes.
Les deseo la mejor de las suertes!... y recuerden que acá hay una fiel servidora.
Saludos para todos!
Victoria

Ramón Alberto Suárez said...

Bienvenidos, "nuevamente" al ruedo. Mucha vibra les deseamos desde Asociación CREARTE.
Por cualquier inquietud pueden escribirnos a: asociacion_crearte@yahoo.blogspot.com
www.asociacion-crearte.blogspot.com

Gracias!!!

Ramón "Cacho" Suárez

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.