Se viene el festival

La ciudad se prepara para una nueva edición del Festival Cueva de las Manos.

PeritoMorenoOnline charlo con integrantes de la comisión Amigos del Festival y precisaron datos acerca de los detalles de los preparativos.Los días 5 y 6 de febrero el escenario mayor del Festival de Cueva de las Manos recibirá a múltiples artistas del ámbito local, regional, nacional e internacional.
Para la jornada del viernes, esta prevista la actuación del grupo “Jazmín de Luna” haciendo la apertura de esta luna. Los artistas locales serán Claudio “El Negro” Maldonado, Gustavo Paredes y Ariel Sandoval. Esta noche contará con el humor del “Trío Laurel”. También Adrián Maggi hará su presentación durante esta jornada. Y el cierre será a puro rock con la presencia de “Kapanga”, el grupo de ska nacional liderado por “El Mono”.
Para el sábado 6 de febrero el ya clásico galpón de los ganaderos disfrutará de la actuación del grupo “Kuna” y de Leonardo Miranda. El toque de humor estará dado por la presentación del cordobés Cacho Buenaventura. Los chilenos “Illapu”, estarán nuevamente en la región, pero por primera vez en nuestro festival. Nuevamente el rock hará estallar al galpón, “Los Tipitos” harán un hechizo de “Brujería” en Perito.
Desde la comisión se precisaron los precios de los stands y puestos de venta en el predio del festival por noche:
Patio de Comidas:
Con venta de bebidas $600
Sin venta de bebidas $300
Artesanos:
Locales $60
Regionales $100
Varios $200
Helados $100
Pochoclos $80

En total son 36 los puestos de artesanos disponibles para la venta y 12 los puestos de comida a vender. Para acceder a la colocación de puestos, solamente es preciso contactarse con la comisión Amigos del Festival.
Quedan pocos días para prepararse para un festival como pocos. Desde la Comisión organizadora se esta trabajando a pleno en la puesta a punto del galpón y se cuenta con un fuerte apoyo del municipio local. Solo resta nuestro acompañamiento en la asistencia a dos lunas inolvidables para cada peritense.

0 Comments:

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.