Y el verano pintó bien...

Las jornadas cinematográficas organizadas por el grupo generARTE terminaron con todo. Se presentó el film “El Secreto de sus Ojos” ante la mirada atónita de los presentes.

Más de 140 personas visitaron el salón Iturrioz anoche, en el cierre del ciclo de cine “El Verano Pinta Bien”. La iniciativa fue organizada por un grupo de jóvenes de la ciudad, llamado GeneARTE, quienes la semana pasada dieron inicio a este espacio. En dicha oportunidad se proyectaron documentales musicales.
En esta ocasión las noches de cine giraron en torno a una temática general: el contexto de la última dictadura militar. En palabras de uno de los organizadores, este fue un espacio “por la memoria, la verdad y la justicia, en contra del olvido”. Las tres películas seleccionadas para esta ocasión, fueron “Crónica de una fuga”, “Cordero de Dios” y el final con doble función de “El Secreto de sus ojos”, la multipremiada película protagonizada por Ricardo Darín.“El Verano Pinta Bien” es una de las iniciativas de este grupo de jóvenes de la ciudad, que planea seguir en actividad durante el año con diversas actividades.
El evento contó con el auspicio de Video Club “Magú” y el apoyo de la Asociación Identidad, Pro Museo Regional. PeritoMorenoOnline cubrió las funciones y también estuvo presente brindando su apoyo.

1 Comment:

Cesar said...

Nunca había entrado, felicitaciones muy bueno su trabajo. Saludos sigan así ¡¡¡¡

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.