Los Antiguos: Curso de encurtidos, conservas, vinagres y licores regionales

Desde la Secretaría de Turismo de Santa Cruz y la Secretaría de Turismo de Los Antiguos se comunica a los interesados de la Comarca del Lago Buenos Aires, que a partir del próximo lunes 9 hasta el día viernes 13 se dictará el curso de gastronomía: “Elaboración de encurtidos, conservas, vinagres y licores regionales”. El dictado de este curso estará a cargo de la Chef Cristina Beatriz Martino. Se propone un programa dividido en 6 módulos en los que se tratarán distintas temáticas como: Seguridad e Higiene en la manipulación y elaboración de los productos, técnicas de corte, tallado y envasado, métodos de Cocción, métodos de Esterilización, métodos de pasteurización y recetas erácticas de escabeches, encurtidos, conservas naturales, conservas en aceite, conservas en vinagre, salsas de frutos, salsas de tomates, jugos, almibares y jales, patés, licores y vinagres aromatizados, entre otros.
El curso se realizará en la sede de la "Casa de la Mujer" de Los Antiguos de 15 a 20.

0 Comments:

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.