6ª Feria de Ovinos

El fin de semana pasado, la Asociación Agrícola Ganadera local realizó la Sexta Feria de Ovinos en Perito Moreno. Del encuentro rural participaron 14 cabañas invitadas. La variedad de ovejas en exposición correspondió a la reconocida Merino-Corriedale, destacada internacionalmente por la calidad de sus lanas.
Estuvieron presentes profesionales del Consejo Agrario Provincial, y agentes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) que junto a personal de SENASA ofrecieron una charla y expusieron su trabajo en el marco del encuentro. Además también se ofreció un espacio para los artesanos locales.
Peritomorenoonline participó del evento y recogió algunas fotografías.

0 Comments:

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.