La gente pregunta...

Entre las diversas preguntas de la gente que llegan hasta nuestra redacción, se destaca una relacionada con el refuerzo del programa de indumentaria escolar y cuál es la situación de este. El programa de indumentaria escolar proviene del Ministerio de Asuntos Sociales de la Provincia y mas precisamente del Departamento de Abordaje Territorial. Este refuerzo es para aquellas personas que no percibes escolaridad.
Para mayor información PMO charló con la Secretaria de Acción Social del municipio local, la Sra. Angélica Ramos. La encargada de los asuntos sociales municipales, nos comentó que solo "han llegado los recibos, pero el dinero no a entrado en arcas del municipio". Fuentes provinciales aseguraron que dicho monto, se habría atrasado por el reciente cambio de autoridades, pero de esto hace ya dos semanas. Ramos afirmó que "no es un problema del municipio local sino de provincia que aun no deposita la plata".Informaciones recaudadas por Peritomorenoonline hablan de que, no hace mucho tiempo, el documento oficial de indumentaria fue firmado por el gobernador, y hoy por hoy se encuentra en el Ministerio de Economía.

0 Comments:

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.