La CTA tiene delegación peritense

El domingo 22 se conformo el gremio CTA en Perito Moreno. Un grupo de 40 personas desocupadas participó de la primer asamblea. PMO tuvo la posibilidad de charlar con el referente local, el Sr. Manuel Mansilla.
Mansilla habló de las dos reuniones que hasta el momento han tenido con el Intendente Bilardo y expresó que aun no han tenido respuestas concretas a sus reclamos de puestos de empleo.
Por otra parte, también cuestiono "el trámite burocrático que se les impone a los desocupados", refiriéndose a que para solicitar un empleo deben inscribirse en la municipalidad, o en la delegación de trabajo.
Sin pelos en la lengua, el reciente delegado de Central de Trabajadores Argentinos Perito Moreno, adelantó que de no tener una respuesta de aquí al viernes "se tomaran medidas de fuerzas", puesto que "para el intendente no hay desocupados".
En la entrevista exclusiva que el delegado mantuvo con PMO, Mansilla comento que el gremio envió notas a todas las radios de la ciudad para dar a conocer el reclamo y para solicitar algún espacio. Pero según los dichos del dirigente gremial, la respuesta de algunas emisoras fue "no queremos compromisos".
Por último el referente de CTA Local, destacó que "hay mucho miedo por parte de algunos trabajadores a veces por reclamar lo que le es justo, por el miedo a que los despidan". A lo dicho, Mansilla agregó que "desde el gremio se va atrabajar y luchar para dar respuestas a los compañeros desocupados."
La delegación de CTA perito quedó conformada de la siguiente manera: al frente Manuel Mansilla, secundado por Graciela López y Tenorio Santana.

0 Comments:

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.