Cierre de encuesta semanal: ¿Cuantos años tenes?

Como todas las semanas PMO realizó su encuesta. En este caso optamos por averiguar el promedio de la edad de nuestros lectores. Los resultados son concretos: nuestros lectores son jóvenes. El 8,3% reconoce tener entre 31 y 40 años. Por otro lado, el 16,7% de los encuestados se enmarca en la franja etarea de entre 41 y 50 años. Y sin dudas las edades mas referenciadas con nuestro espacio se encuentra entre los 10 y los 30 años. Cabe aclarar que, como bien nos lo señaló un lector oportunamente, en la primera franja (de 10 a 20) que obtuvo el 27,8% de los votos deberíamos haber realizado una separación a los 15 años. Solo a término cualitativo entenderemos esta franja como "adolescentes". Pero sin dudas casi la mitad de los encuestados tiene entre 21 y 30 años (47,2%).
Entender y conocer algunos aspectos de nuestros lectores, nos ayuda a ir orientando nuestra escritura de acuerdo a los intereses de quienes día a día ingresan a nuestro espacio.
Nuevamente les agradecemos la participación y los invitamos a seguir votando y opinando en Peritomorenoonline.

0 Comments:

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.