A solo tres dias para el comienzo del Festival


Peritomorenoonline charló con integrantes de la comisión "Amigos del Festival" acerca de los detalles de la organización de la vigésima edición del Festival Cueva de las Manos. En esta ocasión hablamos con la encargada de contrataciones de artistas y apoyo logístico, señora Liliana Pérez y con Ester Peralta a cargo de la organización y venta de los puestos de venta del predio. Pérez indicó que se están ultimando detalles en relación a la escenografía en el escenario "Cañadón del Pinturas" a cargo del señor Hugo Burgos. También agregó que por estos días se están colocando las tribunas en el galpón de los ganaderos, casa que alvergará una vez mas al público del festival. Los artistas están todos confirmados y comienzan a llegar el viernes al mediodía. Las miembro de la comisión organizadora también informaron que desde hace tres días se comenzó con la venta de entradas anticipadas desde las 18 hs en el galpón. Las personas a cargo de la venta de entradas son Sandra Constanzo y Alejandra Burgos, a quienes también se puede ubicar para la compra de las mismas. El monto es el mismo anunciado en la conferencia de prensa brindada tiempo atrás en el municipio: $20 desde la 1 a la 12, $15 pesos de la fila 12 a la 24 y $10 la popular.
Por otro lado, la grilla artística se completará con la presencia de dos grandes humoristas. Para el sábado 28 se confirmó la presencia de "2 CASI 3" de la ciudad de comodoro Rivadavia. Y el 27 la presencia del reconocido "Gaucho Bataraz".
Por su parte Ester Peralta precisó datos acerca de la venta de puestos de artesanos, comidas y bebidas alcoholicas por día de fiesta trabajados:

Artesanos locales $60
Artesanos regionales $80

Puestos de venta de varios- reventa de productos $150

Comidas con bebidas alcohólicas $600

Comidas si alcohol $200

Juegos inflables $120

Pochoclos $70

Helados $100


Hasta el momento según lo expresado por Peralta, sobre un cupo de 36 puestos de artesanos ya hay cubiertos 30 y aún faltan confirmar unos 4. En relación al cupo de puestos de comidas de 10 ya hay cubiertos 8 y faltan confirmar otros. Es importante aclarar que para aquellas personas que todavía desean ser parte del festival y hacer uso de los espacios disponibles, deben comunicarse al 02963 432168 o bien al 0297 154381064
El Festival se palpita con todo. En nuestro espacio www.festivalcuevadelasmanos.blogspot.com hay parte de la historia del festival, biografías y ya hemos recibido pedidos de información desde Córdoba, Río Negro y Santa Fe. Sin dudas estamos frente a una nueva jornada exitosísima de nuestra fiesta.

0 Comments:

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.