Renunció el secretario de energía de la provincia

Después de los rumores sobre aparentes cambios en el equipo de trabajo del gobierno provincial, finalmente confirmados por el Jefe de Gabinete, Sr Pablo Gonzales, renunció ayer por la tarde el ingeniero Alessandro Perrone, secretario de energía de la provincia. Según la palabra del mismo Ministro Gonzáles, el mismo gobernador Peralta abría dado órdenes específicas de poner a disposición la renuncia de aquellos funcionarios que trabajen en "entes autárquicos y descentralizados". "La idea es prepararnos para un año que va a ser muy difícil, pero la provincia tiene los mecanismos para afrontar la crisis" afirmó Gonzáles a los medios provinciales. Pero así también existes otras campanas de la discusión que alertan acerca de que Perrone se iría de su cargo para desempeñar tareas la esfera del gobierno nacional. Lo cierto es que su ida desata una gran polémica. El ahora ex secretario de energía también esta sospechado por múltiples irregularidades en lo relacionado a la venta de YPF y diversas áreas petroleras. Su renuncia despierta un profundo debate, sobretodo a pocas semanas de que se de a conocer el nuevo "aumentazo" al gas. En un momento en el que nadie ofrece una palabra de tranquilidad para tantos vecinos santacruceños perjudicados. Se espera que para mañana al mediodía, el gobernador Daniel Peralta, anuncie quien será el responsable de remplazar a Perrone en el área energética provincial.

0 Comments:

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.