Letras del Valle: Poesía y cuento peritense

Sin dudas el certamen "Letras del Valle" es uno de los concursos literarios más importantes de la región. Una vez mas esta abierta la inscripción para aquellos jóvenes y adultos interesados en participar con obras de poesía y cuento corto. Podrán concursar todos aquellos peritenses mayores de 15 años que presenten una o hasta tres, obras inéditas. Las cuestiones relacionadas con la métrica, tema y estilo en la poesía quedan librados a la creatividad de los escritores locales. En tanto para el cuento corto, la temática elegida deberá contener alguna referencia al lugar, las costumbres, personajes, tradiciones de Perito Moreno y su entorno natural y sociocultural. Para la elección de las creaciones presentadas, se constituirá un jurado con reconocidos profesionales de la literatura patagónica. Los interesados tienen tiempo de acercar sus obras hasta el 31 de Julio de 2009, en sobre cerrado y con el seudónimo utilizado en el frente del mismo. Ante cualquier consulta, es preciso dirigirse al centro municipal de cultura, sobre Sarmiento 1517, de lunes a viernes.

0 Comments:

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.