Los Antiguos tiene su estampilla


Correo Argentino lanzó una edición limitada de 100.000 estampillas que tendrán como motivo central la Fiesta Nacional de la Cereza. El departamento de Marketing de la entidad de correos y telecomunicaciones nacional, es el responsable de la iniciativa. Esta es la segunda vez que se lleva a cabo una acción promocional de esta envergadura. En el cuerpo de la estampilla no solo se promociona a la Fiesta de la Cereza, sino también a la localidad vecina de Los Antiguos. Según lo destacado por el área de Turismo de la Municipalidad de Los Antiguos, coordinada por la Licenciada Marina Basalo, la fiesta regional fue seleccionada “por la representatividad y trascendencia que tiene para la comunidad local y para la comarca”
Al tratarse de una edición acotada de solo 100.000 ejemplares, resulta sumamente atractiva para los coleccionistas de estampillas del mundo. Correo Argentino también editará un volante filatélico en el que se brindará información de cada celebración y de los lugares en los que se llevan a cabo. Por otra parte, también se emitirán ejemplares de otras tres importantes celebraciones nacionales como son la Fiesta Nacional de la Vendimia, la Fiesta Nacional de la Chaya y la Fiesta Nacional del Mar.


0 Comments:

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.