Las Ballenas de Quequén llegan a la ciudad

¿Quien dijo que las ballenas llegaban solo a Puerto Madryn? Mañana a las 18 en el gimnasio municipal se presentará la obra de títeres "Ballenas de Quequén" del grupo bonaerense "Canapé de Polenta". La función es organizada por la Dirección Municipal de Cultura en conjunto con la Dirección Municipal de recreación y deportes, y se enmarca dentro de las actividades programadas en la colonia de vacaciones 09´. "Si bien van a estar presentes los chicos de la colonia, y la función es para ellos, esta es una invitación abierta a todos los niños de la comunidad" destacó la Licenciada Aluhen Seguel, directora de Cultura local a Peritomorenoonline.
El grupo Canapé de Polenta lleva ya un tiempo de gira en la provincia y mañana desembarcará en nuestra localidad. La entrada es libre y gratuita. Una muy linda alternativa en estos últimos días de vacaciones para los chicos de nuestro pueblo.Mas información del grupo de titireteros en www.canapedepolenta.com.ar

0 Comments:

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.