Llegó el gran día: Hoy comienza el Festival Cueva de las Manos

Esta noche el galpón de los ganaderos se viste de gala y arranca la 20ª edición de nuestra fiesta. Perito Moreno Online, prepara la primer transmisión online del evento.
Una vez más la comisión "Amigos del festival" conjuntamente con la Municipalidad de Perito Moreno invitan a todos aquellos que pretendan degustar del buen folclore en nuestra ciudad. Para la primera jornada del Festival Cueva de las Manos, se preparó una grilla artística interesantísima que se iniciará a las 22 Hs. Como lo adelantaron días atrás integrantes de la comisión organizadora, todos los artistas están confirmados, y se espera su llegada desde el mediodía. Se preve la actuación, por orden de aparición, del Ballet "Proyección Sur", "Los Alazanes", "El gaucho Bataráz", la prestigiosa Teresa Parodi, "Alejandra Bell", y el cierre con "Inti Huayra".
Sin dudas una primera jornada con artistas para todos los gustos. Desde la participación de los artistas locales y regionales a la actuación de la consagrada figura de nuestro folclore Teresa Parodi. Y sobre el cierre la presentación del joven grupo de música andina más importante de los últimos tiempos: Inti Huayra, con toda la alegría, fuerza y el vigor de la música del altiplano.
Una velada imperdible. Una noche sin desperdicios en cuanto a la calidad musical de los artistas que pisarán el escenario "Cañadón del Pinturas" en la primera luna en la 20ª edición del Festival Cueva de las Manos. Las entradas cuestan $20, $15 y 10, se las puede adquirir desde las 18 en el predio.
1ª Transmisión Online en vivo
Perito Moreno Online se encuentra ultimando detalles para llevar a cabo una transmisión especial online en vivo del festival, destinado principalmente a todas aquellas personas que por distintas razones no se encuentran en la localidad. Desde las 21:30 el equipo de PMO estará listo para realizar la transmisión radial online. Las líneas de contacto de nuestra agencia estarán abiertas para recibir SMS, llamados y mails a nuestra planta transmisora. De todas formas cabe hacer la aclaración de que nuestro sistema de transmisión online estará a prueba, por lo cual rogamos paciencia. De nuestra parte haremos todos los esfuerzos posibles para lograr una transmisión óptima.

0 Comments:

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.