¿Hoy sale el festival online?

El festival Cueva de las Manos ya arrancó, y lo hizo con todo. En las próximas horas colgaremos algunas imágenes de la primera luna de nuestra fiesta.
El intento de ayer de transmitir online fue interesante. Pese a que muchos usuarios tuvieron complicaciones a la hora de poder escuchar nuestra señal, la transmisión salió como estaba pautado. Para esta noche esperamos haber resuelto los inconvenientes que nos impidieron llegar a ustedes ayer. LA TRANSMISIÓN COMIENZA A LAS 22
Por ello resolvimos postear nuevamente las instrucciones para dar con nuestra señal de PMO radio.
Al ingresar a

http://170.51.104.18:8000/
Deberían encontrarse con una pantalla similar a esta.Entonces presionar el botón LISTEN (marcado con amarillo en la imagen) e inmediatamente se descargará un archivo llamado LISTEN.PLL A continuación solo resta colocarlo en la lista de reproducción de winamp y windows media. O simplemente hacer doble click sobre el archivo.
De todas formas les recomentamos que esten atentos a nuestro espacio de comentarios sobre cualquier novedad o problema. De todas formas volvemos a pedirles paciencia pues esto se trata de una prueba piloto.

Esperamos sus mensajitos y/o llamados al 0297 154 203038.

Perito Moreno Online

1 Comment:

Anónimo said...

bueno espero que el festival slga muy bueno y que esten todos re bien saludos a toda la gente de `perito moreno´
y a toda la gente que esta participando de este festival que va creciendo los estamos mirando xx internet ... dejamos nuestros saludos

..........................................


.......................................

los chicos de bs as...negretty k-yun y moro

(futbol)

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.