¡Feliz cumple Los Antiguos!

Una vez mas el valle de Los Antiguos nos invita a una gran fiesta, en esta ocasión para celebrar sus 61 años de existencia. Peritomorenoonline conversó con Julio Millán, director de Prensa y Protocolo de la Municipalidad de Los Antiguos, quien nos adelantó parte de la agenda de festejos pautados para el día de hoy:

10:00 Hs - Concentración de autoridades en la sala de situación del municipio.
10:30 Hs - Firma de convenios y de obras a entregar
11:15 Hs - Acto oficial, encabezado por el Gobernador Daniel Peralta y su gabinete, intendentes de la zona norte de Santa Cruz y autoridades Nacionales.
Desfile cívico militar
13:00 Hs - Asado popular en el predio de la Fiesta Nacional de la Cereza.
Shows del "Trio Laurel", conjunto de chamamé y orquesta de tango de Caleta Olivia.

Apenas finalizada la 20º edición de la Fiesta de la cereza, la Municipalidad de Los Antiguos había prometido la presencia del conjunto "Los Pericos" sobre el escenario mayor "León Gieco". Según lo afirmó Millán por problemas de pasajes y horarios la presentación del grupo de reggae "quedará para más adelante". Pero lo que no se pospondrá, será la presentación del cantautor chileno Alberto Plaza en el predio de la cereza. Luego del faltazo con aviso al cierre de la fiesta antigüense Plaza estará tocando el viernes 6 a las 21 con entrada libre y gratuita. Ese mismo dia, la frontera para los hermanos chilenos permanecerá abierta hasta la 1 de la madrugada.
Por último, Millán también adelantó que la inauguración de obras como la terminal de ómnibus, la hostería y el paso fronterizo, serán pospuestas para el mes de abril, donde según rumores, la presidente Cristina Fernández volvería a pisar suelo antigüense.

0 Comments:

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.