León Gieco y Teresa Parodi en el festival 09´


Hace instantes culminó la conferencia de prensa brindada a los medios locales de la "Comisión Amigos del Festival" en conjunto con el Intendente Municipal Don Guillermo Bilardo. Cerca de las 12:20 dio comienzo la rueda de prensa en la que se precisaron detalles y se desmintieron rumores acerca de la realización de la vigésima edición del Festival de Cueva de las Manos. El comienzo estuvo a cargo del locutor nacional y presidente de la comisión organizadora, Miguel Tejedor, quien adelantó la grilla de artístas nacionales presentes en el festival. Para el viernes 27, se espera la presencia de "Alazanes", "Inti Huayra" y el cierre de la jornada a cargo de la mismísima Teresa Parodi. La jornada del sábado 28 comienza con la actuación de "Los Novas", prosigue con la presentación del jóven artista Bruno Arias y culmina con la actuacón del mítico "León Gieco" por primera vez en Perito Moreno. De más esta aclarar la presencia de artistas locales y regionales. Tejedor destacó además que sin la colaboración del municipio "esto sería imposible". Miembros de la Comisión "Amigos del Festival" recordaron el valor de las entradas que van desde los $20, hasta los $10 las entradas populares.
En relación a la colocación de stands y puestos de comidas, para aquellos que comercialicen bebidas alcohólicas el precio es de $600 por noche, en tanto para aquellos sin venta de bebidas alcohólicas el monto es de $200 por jornada.
En la conferencia de prensa llevada a cabo en el palacio municipal, también se adelantó que la empresa de sonido e iluminación contratada será por 5to año consecutivo, "Patagonia".
Con motivo de celebrar las veinte ediciones del festival, la comisión se encuentra preparando un folleto especial con la historia de esta fiesta popular peritense.
Por su parte el concejal y tesorero de la comisión Jaime Valle confirmó que los contratos de los artistas nacionales ya se encuentran señados al 50% y que en esta semana ya comenzarán los trabajos en el galpón de los ganaderos.
Luego de finalizado un tramo de la conferencia relacionado al Festival Cueva de las Manos, el Intendente don José Guillermo Bilardo respondió a la prensa cuestiones inherentes a su gestión en el municipio local.

1 Comment:

Anónimo said...

Que bueno que se siga haciendo el Festivalito, parece mentira que ya hayan pasado siete años! Felicitaciones por la página, una buena manera de seguir estando cerca. A las niñas de la Comision Pari Aike mucha merde! Cariños. Pety (CABA)

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.