Track 2 de Track 09

Hoy desde las 22 regresa a la pantalla de "Canal 2" Perito Moreno el programa de entretenimiento "Track 09". Esta es la segunda temporada de la propuesta audiovisual producida íntegramente en Perito Moreno. El año pasado el programa se llamó "Track 08" e invitaba a los jóvenes peritenses a mirar la realidad desde su propia optica. Seguramente este año la propuesta será similar o aún mejor. Desde Peritomorenoonline le deseamos lo mejor a los realizadores y estaremos atentos a lo que suceda esta noche.

1 Comment:

Anónimo said...

Que contenta me pone que en nuestra provincia hay auna movida audiovisual abierta a nuevas ideas y nos permita a quienes estamos estudiando la carrera de cine volver para ejercer la profesion una vez recibidos. Sigan asi creciendo, los felicito!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.