Atención estudiantes


Desde hace un mes y medio comenzaron las inscripciones para aspirantes al programa de becas 09´. La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Perito Moreno, llevo a cabo un relevamiento estudiantil, para aquellos alumnos que finalizaron sus estudios secundarios en el 2008. En aquel momento, dicha dependencia municipal exigía ciertos requisitos a completar en una planilla. Dichas fichas serán enviadas los primeros días del mes próximo al Concejo Provincial de Educación. Por ello desde la Secretaría de Acción Social se esta informando que el plazo para la presentación de los requisitos será hasta el 31 de enero. Para aquellos jóvenes que aún no han comenzado con el trámite, todavía hay tiempo. Asimismo, esta cartera municipal esta informando que se encuentra abierta la inscripción para el programa de becas para alumnos de 8* y 9* año de la EGB.

Por otro lado, siempre dentro del interés académico universitario; Acción Social municipal está informando que se encuentra disponible para su adquisición o renovación la credencial de pasaje estudiantil. Los requisitos para el beneficio de transporte son los siguientes:



  • 2 Fotos carnét


  • Fotocopia del DNI


  • Constancia de alumno regular (Aquellos que renuevan)


  • Fotocopia de inscripción a la Universidad, Instituto, etc (Ingresantes)

Interesantes los beneficios para los estudiantes Universitarios que propone la municipalidad local. Solo es preciso aprovecharlos y llegar a tiempo con los papeles.

0 Comments:

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.