En busca de la Imagen Propia 2009

Desde el Centro Municipal de Cultura se habrió la convocatoria para participar del 3* Certamen de Fotografía Peritense "Imagen Propia". Una ves mas la casa de la cultura sale en busca de nuevas imágenes que representen la identidad cultural e histórica de Perito Moreno.
Se pueden fotografiar sitios, personajes, monumentos, vehículos, flora, fauna, paisajes y lo que se te ocurra referido a la cultura de nuestro pueblo. Algunos requisitos son: ser peritense, mayor de 15 años, no editar la fotografía, no colocar seudónimos en la misma, y presentarla en tamaño 20x30 (tipo A4). Para el o la galardonado/a el primer premio del Certamen es una Cámara Fotográfica Digital HQ (Hight Quality) además de menciones a la Imágen más Creativa y a la Mejor Imágen Jóven. Para más información solamente es preciso dirigirse al Centro Municipal de Cultura ubicado en Sarmiento 1517 y solicitar bases y condiciones. Amigos peritenses los invitamos a desempacar esa vieja cámara arrumbada y a sacar al fotógrafo que llevamos dentro, hay tiempo hasta el 30 de Marzo.

0 Comments:

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.