Confirmado: Perito Moreno prepara un nuevo Festival Cueva de las Manos

En declaraciones a Peritomorenoonline fuentes oficiales de la comisión "Amigos del festival" confirmaron la realización de una nueva edición del Festival Cueva de las Manos.
La fecha aún no fue develada, pero será en el mes de febrero. Desde ya se adelantó que para mitigar cualquier duda, durante esta semana se realizará una conferencia de prensa con integrantes de la comisión "Amigos del Festival" y el Intendente Municipal Don Guillermo Bilardo. Asimismo se aseguró que se cuenta con contratos señados de algunos de los artistas que actuarán en el escenario "Cañadón del Rio Pinturas" el próximo mes. Desde ya Peritomorenoonline estará al tanto de la información y adelanta una cobertura especial de la nueva edición de nuestra querida fiesta.

0 Comments:

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.