113 Vicios en Perito Moreno

El director del área de la juventud de la municipalidad de Perito Moreno, Marcos Bucci confirmó hoy la presencia del aclamado grupo comodorense en uno de los festivales al aire libre del mes próximo . En una entrevista exclusiva a peritomorenoonline el dirigente juvenil precisó detalles de los próximos eventos a realizarse en la localidad, entre ellos el "Cuevas Rock" y una nueva edición del "Festivalito Folk Rock". También habló de la tarea conjunta que llevan a cabo entre la Dirección municipal de la Juventud y las organizaciones juveniles. Bucci destacó tambien algunas de las actividades que estan impulsando desde esta cartera municipal.
Con respecto al festival de bandas "Cuevas Rock", declaró que estan trabajando en conjunto con la comisión organizadora en cuestiones tales como el sonido y la organización logística en general. Tambien adelantó la fecha, el 31 de enero en la plazoleta Islas Malvinas. El director de la juventud local tambien confirmó la presencia de por lo menos tres bandas locales en el escenario mayor del "Cuevas Rock". "Sahuanca" (Folk Rock), "CPC" (Rock) y "Maquinal" (Rock) son las bandas locales confirmadas para la 3º edición de este encuentro veraniego. El cierre de la jornada estará a cargo del grupo comodorense de rock nacional "113 vicios" quienes confirmaron su participación en la localidad esta mañana.
Pero el Festival "Cuevas Rock" no será el único evento del verano. La comisión "Pari Aike" ya se encuentra trabajando en la realización de el 7º "Festivalito Folk Rock" en la plaza San Martín. Una vez mas este evento tan esperado en Perito Moreno se llevará a cabo el Sábado 7 de febrero en la plaza San Martín, según lo precisó Bucci. El "festivalito" contará con la presencia de artistas locales, regionales y provinciales y estará acompañádo por la Secretaría de la Juventud local.
Por otra parte la secretaría juvenil continúa trabajando en otras actividades como el Taller de Tango, dictado de Martes a viernes a las 20 en el local bailable del centro de la ciudad. Por las tardes se dictan clases de apoyo en Historia para aquellos estudiantes primarios y secundarios que adeuden la asignatura. Ambas actividades son gratuitas.
Marcos Bussi tambien adelantó la realización próxima de un campeonato de Futbol 5 realizado en conjunto con la secretaría de deportes municipal.
Sin dudas un verano bastante movido en la capital Arqueológica de Santa Cruz. Para más información basta con dirigirse a la secretaría ubicada sobre avenida San Martín o enviar un e - mail a la casilla juventud_peritense@hotmail.com.

0 Comments:

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.