Cierre de encuesta semanal


Cada martes cerrará la entrevista semanal. En esta ocasión la pregunta era:¿Ud cree que es necesario un periódico digital para Perito Moreno?.El 5% de nuestros lectores no consideró necesaria la presencia de un medio digital para la ciudad. Otro 10% destacó que lo que realmente hace falta es una página web. Y finalmente el 85% aseguró que es necesario un periódico digital en Perito Moreno. El balance es mas que positivo, pues día a día nuestro medio duplica la cantidad de lectores, y la encuesta refleja esto. Por otro lado dejámos pendiente la realización de una página web actualizada de la localidad, que sin dudas es necesaria para la información turística. Desde Peritomorenoonline ya estamos trabajando en una sección fija actualizada avocada al quehacer netamente turístico, para que desde cualquier parte del mundo conoscan Perito Moreno. Peritomorenoonline agradece su participación y los invita a seguir opinando.

1 Comment:

Costumbres Argentinas - 16hs a 18.45hs said...

Hola Amigos!! Somos Charly y Marty de "Costumbres Argentinas". Felicitaciones por este espacio tan necesario e importante para todos. Sigan adelante, y cuenten con nosotros! Cariños desde LU14.

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.