La Comarca del Lago Buenos Aires se viste de Fiesta

Como es de público conocimiento, para estas épocas del año el noroeste de la provincia de santa cruz, tiene un amplio calendario de fiestas. Ya ha pasado la Fiesta Nacional de la Cereza y se aproxima el día del pueblo en la vecina localidad de los antiguos. Para esta fecha que es el 5 de febrero, se armo un cronograma excepcional para que la provincia y el país visite nuevamente la comarca a través del recambio turístico. Van a estar presentes artistas del orden local, regional y nacional con la presentación estelar de El Trío Laurel, con todo el humor que nos tiene acostumbrados en presentaciones anteriores en la zona y el cierre final con la actuación inigualable de Los Pericos la banda de reggae argentina más importante. Todo esto en el predio de la Fiesta de la Cereza. Pero esto no es todo, al día siguiente el 6 de febrero continua presentaciones de primerísimo nivel. Va estar presente el cantautor chileno Alberto Plaza. Tras no haber podido ser participe en la gala del mes de enero por razones de salud, comprometió su presencia para este día. El lugar de su actuación esta por confirmar.
Bien amigos, todo esto es lo que les ofrece la gente de la comarca. Para que venga en familia o en compañía de amigos y disfrute de un verano de lujo
Que seguramente lo tiene merecido.

0 Comments:

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.