Perito Moreno Online TV

Desde la semana pasada además de poder leernos a diario usted podrá ver un resumen semanal de nuestras principales notas por TV. Peritomorenoonline debutó en la pantalla chica a través de un micro en el programa "Track 09" que se emite los sábados por canal 2 Video Cable. La propuesta es muy simple. Dentro de la mirada juvenil que propone "Track" nosotros proporcionamos nuestra mirada jóven de las principales informaciones de la semana. Desde ya agradecemos infinitamente a la producción de esta alternativa audiovisual peritense por el espacio que nos brindan. La invitación está hecha: a partir de ahora además de disfrutar la grata compañía de "Track", usted se podrá informar con Peritomorenoonline Tv. El programa de emite los Sábados a las 22 por Canal 2 Perito Moreno y repite los lunes a las 22.

0 Comments:

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.