Oscar Sandoval, ¿Yo quiero ser diputado?

Para la sorpresa de muchos, algunos matutimos provinciales publicaron fotos de pasacalles en la ciudad capital Río Gallegos con la consigna "Sandoval 2009". Inmediatamente Peritomorenoonline se puso en contacto con el señor Intendente de la hermana localidad de los Antiguos. En un risueño encuentro telefónico, "El charo" respondió así a PMO:
PMO: ¿Que nos puede decir con respecto a los carteles que aparecieron en la capital provincial con la leyenda Sandoval 2009? ¿Es el primer signo de su candidatura a algún cargo provincial?
Sandoval: Hay un grupo de compañeros que desde hace tiempo están con la idea de proponer y generar a través de proyectos, una nueva perspectiva dentro del partido (PJ). Creo que no esta mal tener ambiciones políticas, yo soy un político y si no las tengo “no pega
PMO: El intendente Bilardo afirmó que usted pretende ser candidato a Diputado Nacional y que esto de debe tratar en internas del PJ. ¿Qué nos puede decir al respecto?
Sandoval: No hay que tenerle miedo a las internas. “Cuando nos peleamos nos reproducimos” dijo el general (Por Perón), y hay que ponerle un poco más de vida a nuestro partido. Hay que buscar los mejores candidatos y si “los cumpas” quieren que sea su candidato a diputado es por la misma necesidad de trabajar en proyectos que beneficien a la provincia, a través de un debate. Hoy son unos compañeros quienes impulsan esta idea, mañana son otros. Pero se verá en el transcurso de los días.

0 Comments:

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.