Entrevista a la Diputada Ricci - Segunda Parte

A continuación la segunda y última parte de la entrevista que Peritomorenoonline mantuvo con la Diputada Nadia Lorena Ricci. En esta ocación habló sobre su visión para el año legislativo 2009, y de la relación actual con el ejecutivo municipal.

PMO: ¿Cuando comienza la actividad del poder legislativo provincial?
Ricci: Tenemos sesión preparatoria ahora el 28 de febrero y el 1º de marzo es la sesión innaugural con la cámara de sesión extraordinaria, con el mensaje del gobernador, que va a ser muy importante para definir las políticas para este año. Seguramente despues del mensaje del gobernador se va a hacer la presentación del presupuesto provincial, han sido convocados también los intendentes asi que va a ser un hecho mas que importante para la provincia.
PMO: ¿Como ve al año 2009?
Ricci: Nosotros ya hemos empezado a trabajar con el proyecto se incremento de las asignaciones familiares que solicitamos al gobierno provincial. Justamente equiparando con los montos de nación, con los montos que estipula la Anses, y teniendo en cuenta que nuestra provincia es una de las catalogadas como de mayor costo de vida dentro del pais. Entonces hicimos esta propuesta al poder ejecutivo, vamos a iniciar nuetro periodo legislativo con ese proyecto como bloque y con la continuidad de algunos otros que los tenemos presentados y que están en comisión. Por otra parte estamos trabajando en un eje relacionado con salud durante todo el año.
PMO: ¿Como es la relación hasta el momento con el ejecutivo municipal?
Ricci: Bien, esta mañana estuvimos reunidos, por lo menos empezamos el año con algunos temas en la agenda común y vamos a tener otra reunión el miércoles y el jueves. Vamos a tratar algunos temas de la localidad y con la localidad de Bajo Caracoles, con quienes tenemos un compromiso con los vecinos relacionado con los servicios y la tierra. Cosas que no se pueden solucionar si el estado no cuenta con las tierras en ese lugar asi que, estamos próximos a mantener unas conversaciones para solucionar este problema definitivamente. Estamos muy contentos por eso.

Par concluir, les recordamos a nuestros lectores que la oficina de atención al público de la diputada ubicada en calle 25 de Mayo 1486 funcionará solo de mañana, en el horario de 9 a 13hs hasta el 28 de febrero. A partir del 1º de marzo el horario será de 8 a 18 hs. El teléfono fijo es 432608 y el correo electrónico es diputadaricci@yahoo.com.ar

0 Comments:

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.