CInco camionadas de ayuda

Ayer arribaron a la localidad cinco camiones enviados por la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación. Los rodados oficiales descargaron una gran suma de elementos para instituciones escolares, ONG´S, el hogar de ancianos, gimnasio municipal, y microemprendimientos varios. Una de las instituciones más beneficiada fue el Polideportivo General San Martín, quien recibió equipamiento para el albergue de niños. Entre los elementos otorgados al complejo figuran juegos de 100 camas, colchones, frazadas, sábanas y almohadas, acompañadas de lockers, carpas y bolsas de dormir.
Por otra parte los vehículos de la Secretaría de Desarrollo Social Nacional también hicieron llegar equipamiento para emprendimientos familiares. Algunos de ellos son microemprendimientos de peluquería, artesanías, gastronomía, construcción, refrigeración, etc.Angelica Ramos, Secretaria de Acción Social del municipio charló con Peritomorenoonline. "Es una gran alegría poder recibir todo este mobiliario y poder darle una respuesta a la gente" señaló Ramos, al mismo tiempo que recordó que estas gestiones fueron realizadas en el mes de setiembre del año pasado. La responsable del área social de la Municipalidad de Perito Moreno, también destacó que "es el mayor equipamiento que se ha conseguido desde esta cartera municipal en los últimos años".

0 Comments:

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.