Incendio en Palavicini: a un paso del cese de las llamas


Continuando con esta cobertura que nos ha demandado casi toda la semana, hoy con mejores noticias, hemos salido en busca de novedades en la hermana localidad de Los Antiguos.

Miguel Mendez, Presidente del Consejo Deliberante de Los Antiguos a cargo de la intendencia nos concedió una entrevista exclusiva sobre las novedades del trabajo en el lugar del siniestro. Mendez estuvo presente ayer en el incendio y destacó el trabajo de los bomberos voluntarios de la brigada "Puma" de Perito Moreno, Brigada "Alcón" de Los Antiguos, y las brigadas de Las Heras y Pico Truncado respectivamente. "Existe una garantía exelente, con un grupo de personas que trabaja incesantemente" afirmó Mendez al referirse a los brigadistas que estan en el lugar. "Es nuestra intención desde la Municipalidad de Los Antiguos ayudar en lo que se necesite a la Municipalidad de Perito Moreno para combatir el fuego" aseguró el Concejal a cargo del ejecutivo municipal.

El Presidente del Consejo deliberante antiguense resaltó el trabajo realizado hasta el momento, y manifestó estar asombrado ante la organización de los mas de 80 operarios que trabajan para sofocar el incendio.

"La municipalidad de Los Antiguos ha asistido a los brigadistas con agua, alimentos, herramientas, etc y desde nuestra ciudad partió personal de defensa civil, bomberos, policía, y gendarmería" destacó Méndez a Peritomorenoonline.

Según el último parte oficial de defensa civil la situación en Ingeniero Palavicini esta "medianamente controlada".

Finalmente Miguel Méndez destacó que "más allá de a quién pertenezca la Jurisdicción Palavicini, siempre en estos casos se va a colaborar estando a disposición del pueblo peritense".

0 Comments:

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.