ADOSAC Perito Moreno opto por el "Mandato Abierto"

Ayer se reunieron los docentes de ADOSAC Perito Moreno, en asamblea general para resolver las medidas a seguir con respecto al conflicto por el que atraviesa el sector con el gobierno provincial. Recordemos que el miércoles, las escuelas santacruceñas comenzaron el ciclo lectivo con un paro por 24hs decretado por el gremio.
La resolución del encuentro del gremio docente local fue el "Mandato abierto", esto quiere decir que se deja en manos del congreso provincial de ADOSAC las próximas acciones a llevar a cabo en el marco del conflicto. Esta programado que este viernes se junten en Río Gallegos los delegados de cada seccional en el congreso provincial del gremio. En dicho encuentro se resolverá cual será la iniciativa a seguir.

0 Comments:

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.