Voráz incendio en un taller

Ayer, cerca de las 16 se desató un grave incendio en un taller mecánico de la calle Laprida. El humo invadió un radio de 5 cuadras alrededor. Participaron del operativo especial personal de la Unidad de Bomberos n*12 y de la comisaría local. Según fuentes extraoficiales el fuego comenzó en el galpón utilizado como taller mecánico y se trasladó a una camioneta Ford F100 cercana. El siniestro también habría llegado hasta unos neumáticos, responsables del intenso humo que permaneció en el ambiente por razón de dos horas. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos, las causas del origen del fuego aún no fueron precisadas.

0 Comments:

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.