FM Sur La mas escuchada por nuestros lectores

Demorado, pero firme como cada semana, presentamos el cierre de la encuesta semanal. Desde el martes pasado, por razón de una semana estuvimos preguntando: ¿Cuál es tu emisora FM preferida? Los datos fueron más que elocuentes. La radio menos escuchada por nuestros asiduos lectores fue FM 106.1, emisora que transmite las 24 Hs solo música folclórica. No obtuvo ningún voto. Seguidamente, la emisora de modulación de frecuencia 93,5 quien transmite la programación federal de Radio Nacional obtuvo apenas un 2,9% de los votos. Quien precede al orden de las más votadas es la emisora de música variada FM Brava con el 5,7% de los votos, y transmitiendo en el 104.7 del dial. Dentro de las tres radios más escuchada figura FM Tiempo, con el 11,4% de los votos. Esta última emisora transmite en el 102.5 del dial y ofrece una programación de lo más variada en estilos musicales y propuestas para diferentes franjas etáreas durante todo el dia. En el segundo puesto figura LU 14 Radio Provincia, quien irradia señal en nuestra localidad desde el 103.7 del dial y con el 20% de los votos. Provincia es una opción distinta a las tradicionales radios FM de la localidad. Dicha emisora brinda información a toda la provincia poniendo especial atención al poblador rural. La emisora nº1, la más escuchada por nuestros lectores es FM Sur 91,7.
Con un arrollador 60% de los votos de la encuesta, la emisora local con más de 17 años en el aire, es considerada la más escuchada. Peritomorenoonline mantuvo una entrevista con su director, el señor Néstor Javier Maldonado, más conocido como "Coyo". Néstor es conductor de la audición central de la emisora, denominada "Aire de todos" de 10 a 13. "La diferencia está en como llegas a la gente, creo que nosotros cambiamos la forma en que la gente interviene en la radio" señaló Maldonado a Peritomorenoonline. La emisora tiene tres pilares, lo deportivo, lo informativo y el folclore. Coyo destacó que "Lo importante es el equipo de trabajo y la tecnología, sin eso vamos para atrás, sin dudas la presencia del mensajito de texto nos acercó mucho a la gente". El director de la emisora destaca que la diferencia en el tratamiento de la información radica en la constante seriedad y compromiso frente a la noticia. Maldonado también agregó que la constancia es lo que hace al compromiso, para que la gente "vea lo que hace uno día a día". FM Sur transmite las 24 Hs desde el edificio del ex canal de televisión municipal, ubicado en el paseo Julio Argentino Roca, en la zona de la Laguna de los Cisnes. Su programación es variada, ofrece programación folclórica de entretenimiento, la audición central de información, "La deportiva" con la transmisión de eventos deportivos, y programación "enlatada" desde una productora de Buenos Aires. Por último el director de la radio nº1 de la localidad adelantó que se encuentran trabajando para "bajar" la señal de una emisora de Comodoro Rivadavia.
Los invitamos a que sigan participando en las encuestas que semana a semana publicamos en nuestro sitio. Muchas gracias por votar y manifestarnos su opinión.

0 Comments:

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.