Palavicini: tiempo de buenas noticias



Afortunadamente el voráz incendio que atacó la zona de Ingeniero Palavicini al norte de nuestra ciudad, fue controlado y ya está casi extinguido. Desde el Escuadrón Nº39 de Gendarmería Nacional, se dio a conocer el último parte acerca de la situación en el lugar. El mismo indica que "por desición del jefe de incendio y subsecretario de Medio Ambiente de la provincia, Sr. Mario Díaz, se ha decidido replegar del lugar toda maquinaria pesada (topadoras, cargadoras, tanques de agua, etc.) pues el siniestro está controlado en su totalidad".

El documento oficial de gendarmería indica que el personal de bomberos de la policía, tambien se ha retirado del lugar del trágico episodio. Solo permanecen en el sitio, personal de la brigada de incendios forestales "Puma" del consejo agrario provincial, para ultimar detalles y como forma preventiva ante cualquier foco de incendio subterráneo que pueda surgir.

El parte oficial concluye lamentando la pérdida de mas de 15.000 hectáreas de producción principalmente ganadera.

Por suerte, y trás casi una semana de trabajo incesante, los brigadistas han logrado sofocar este incendio que desvelaba a tantos peritenses.

0 Comments:

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.